Premios y Reconocimientos

Premios y Reconocimientos

Entre los premios y menciones más destacados o significativos para la empresa, se encuentra la COPA STADIUM (Premio Nacional del Deporte) y el PREMIO INFANTA DE ESPAÑA S.A.R. Dª ELENA (Premio Nacional y Distinción del Deporte), ambos recibidos por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por parte del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte respectivamente. La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha compartió a su vez estos premios entregando réplicas de los mismos a los Estamentos Deportivos Regionales que habían ayudado a conseguir estos premios, entre los que se encontraba el Grupo INPORMAN, por su apoyo incondicional al deporte de la Región.

También durante el año 2004 el Gerente del Grupo INPORMAN, D. Francisco Manuel Bravo Morales, quedó finalista del IV Premio Joven Empresario, de la provincia de Ciudad Real, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia.

En el año 2011, el Grupo INPORMAN ha recibido la placa de plata como distinción al Mérito Deportivo 2010 que concede el Gobierno Regional para reconocer la labor en la promoción y el fomento del deporte.

Además de los indicados, el Grupo ha recibido numerosos premios y menciones por parte de diversos colectivos deportivos regionales, en agradecimiento a la labor realizada para el fomento del deporte regional.

Construcciones deportivas, educativas y de ocio