Infraestructura

Infraestructura

El Grupo INPORMAN en la actualidad cuenta con 400 m2 de oficinas distribuidos para ser usados por todos y cada uno de los departamentos existentes. Con capacidad para 25 puestos de trabajo están diseñadas de forma que garantizan la calidad y rapidez en la gestión diaria.

Las oficinas están dentro de un edificio de 1.200 m2 que se utiliza como almacén en el que se controlan todos los productos y artículos. Recientemente se ha adquirido una nueva nave industrial con 6.000 m2 de terreno que servirá para la ampliación de la actividad del Grupo.

El Grupo cuenta con un parque móvil compuesto por turismos, furgonetas de pequeña y de gran capacidad, y camiones con caja abierta, suficientes para distribuir toda la mercancía y trabajadores necesarios para la buena fluidez del trabajo diario.

Además de estos vehículos a motor, el Grupo cuenta con plataformas elevadoras, carros para transporte, grúas, manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras y otros vehículos que apoyan y aseguran la correcta ejecución de las obras, dependiendo cada vez menos de transportes y maquinaria externa, lo que significa mayor rapidez en el servicio y menor tiempo de reacción.

Se cuenta también con numerosa maquinaria y herramienta que garantiza la autonomía de la empresa para la ejecución de prácticamente todos los trabajos.