Grupo Inporman

Grupo Inporman

El Grupo INPORMAN nace fruto de una amplia experiencia en el sector deportivo. Dedicando gran parte de sus recursos al mundo del deporte, puede considerarse en la actualidad como una de las empresas más punteras para el desarrollo del Deporte Regional.

El Grupo INPORMAN cuenta con una plantilla joven y emprendedora, formada por personal especializado en distintas áreas, haciendo un conjunto capaz de ofrecer a sus clientes cualquier tipo de solución a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es dar al cliente un servicio inmejorable y poner a su alcance toda la gama de productos del mercado, de una calidad probada, estudiados minuciosamente en cada uno de nuestros departamentos.

Además, Grupo INPORMAN pone al servicio de sus clientes un equipo de profesionales cuyo compromiso de satisfacción ocupa el primer lugar entre sus objetivos, cubriendo sus necesidades profesionales, facilitándoles su trabajo, informando y formando a nuestros clientes de las nuevas tendencias.

En la actualidad, el Grupo INPORMAN se dedica a la construcción de todo tipo de obra pública, sin dejar a un lado nuestra constancia en el mundo deportivo, a fin de ofrecer un servicio global a la Administración.