Certificaciones

Certificaciones

     CALIDAD

Uno de los departamentos en continuo desarrollo es el de Calidad, que trabaja de forma constante para mejorar la calidad en el servicio y aumentar la satisfacción de nuestros Clientes.

El Grupo está certificado en el Sistema de Calidad ISO 9001:2008.

Además de esta Certificación de Calidad, el Grupo INPORMAN exige a sus proveedores que todos los artículos cumplan las Normativas Vigentes en cuanto a Calidad y Seguridad se refiere. Estas exigencias de calidad se aplican a todas las partidas de obra.

Este control por parte del Departamento de Calidad garantiza que todos y cada uno de los artículos que salen de nuestros almacenes o todas las obras ejecutadas por nuestras empresas cumplirán con las expectativas de nuestros clientes, asegurando el bienestar de los usuarios de las instalaciones.

     MEDIOAMBIENTE

El medioambiente es otro de los grandes compromisos adquiridos por parte del Grupo INPORMAN.

En la actualidad, el Grupo se encuentra certificado en el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.

La mayoría de nuestros proveedores, gran parte de ellos fabricantes, cuentan también con esta certificación.

De este modo, y comprando a proveedores que garanticen su compromiso con el medioambiente, contribuimos de forma indirecta con la causa.

Del mismo modo, todos los materiales utilizados en nuestras obras se reciclan de la forma más conveniente en cada uno de los casos y los residuos se gestionan de una forma correcta.

     SEGURIDAD Y SALUD

Si desde INPORMAN hablásemos de algo más importante que la satisfacción de nuestros clientes, hablaríamos de la Seguridad y Salud de nuestro personal y las subcontratas.

Además de los daños personales y morales, los accidentes de trabajo provocan retrasos en las obras y mala imagen para las empresas, por lo que es otro de los puntos en los que el Grupo INPORMAN invierte tiempo y recursos de forma considerable.

Existen Programas de Prevención de Riesgos Laborales en las tres empresas del Grupo INPORMAN. Además de estos programas, todas y cada una de las obras cuentan con un estricto Plan de Seguridad y Salud específicos que garantizan la correcta ejecución de las mismas evitando riesgos.

Así mismo, Grupo INPORMAN se asegura de que todos sus trabajadores del área de obras hayan obtenido la formación necesaria para el manejo de maquinaria (ej: manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras).

El Grupo INPORMAN siempre se adelanta a las Normativas exigibles. A fecha de hoy, y adelantándonos a la obligatoriedad, todos y cada uno de los trabajadores poseen la Tarjeta Profesional de la Construcción.

En la actualidad, Grupo Inporman está certificado en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001.2007.

Asímismo, las empresas que componen Grupo INPORMAN, se encuentran también inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas.

Construcciones deportivas, educativas y de ocio